29 dezembro 2015

"HUMANO" El cineasta francés Arthus-Bertrand y el documental del ser humano con el testimonio de Mujica

El documental del ser humano con el testimonio de Mujica

 Publicado el miércoles 9 de setiembre del 2015 a las 16:50 hs

"Humano", del cineasta francés Arthus-Bertrand, es un retrato intimista del ser humano con el testimonio del expresidente José Mujica.

Yann Arthus-Bertrand recoge en un documental la palabra de gente anónima. De Angola a Australia, pasando por China, México, Cuba o Brasil, más de 2.000 personas fueron elegidas para responder a las preguntas del cineasta, entre ellas, José Mujica.



Además, se entrevistó a varias personalidades pero fue en vano, según cuenta su realizador. "Probamos con Bill Gates. No logramos hacerle decir nada personal, ni nada emotivo".
El documental que intenta mostrar el lado humano de nuestra existencia costó unos 11 millones de euros y según su autor intenta mostrar "pasarelas entre la belleza del mundo y la de los humanos".
"Quise hablar de amor. Pienso que el vivir juntos pasa por ahí", sostiene. "Hay mucha utopía en este filme y al mismo tiempo pienso que estamos haciendo una película fuerte, porque lo que la gente nos ha dado es deslumbrante", agrega.
"Humano" se va a estrenar primero en las salas de Francia mientras negocian con otros países, con ciertas condiciones: el equipo solo se quedará el porcentaje mínimo legal y pedirá a distribuidores y exhibidores hacer lo mismo, en beneficio del espectador, informa El País de Madrid.
Por su parte, Google le dedicou en 12 de setiembre una página especial con materiales extra.




Fonte:  http://www.espectador.com/cultura/322930/el-documental-del-ser-humano-con-el-testimonio-de-mujica
        

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado pelo seu comentário e volte sempre!

Informativo KMM

COMUNICAÇÃO ORGANIZACIONAL

BLOG: Informativo KMM

Minha foto

Com bela fotografia e conteúdos ecléticos, o BLOG Informativo KMM tornou-se um guia indispensável para o encontro dos profissionais e empresas do setor. Acompanhe e VISITE O BLOG! http://informativokmm.blogspot.com.br